Fuente: http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/nota.asp?nid=70373
Loteo Agua Clara en Villa Flor Serrana
El titular de Salusso Bienes Raíces contó que, con el mismo concepto que el loteo villanovense, se han desarrollado otros dos emprendimientos, uno es “Aguaclara” en Villa Flor Serrana, Tanti, que consta de 400 lotes listos para escriturar, sobre costa de río.
“Ahí tenemos pensado hacer en un predio de 3.700 metros diez cabañas alpinas de madera, con luz solar para que sean ecológicas”, afirmó.
El otro es “Aguaclara” en la comuna de San Antonio de Arredondo, pegado a Villa Carlos Paz, sobre la costa del río, el eje y el meet con cancha de tenis y pileta.
La arquitecta Norma Franchino, encargada de la parte técnica de la empresa, explicó que en cada emprendimiento se adaptan al código de edificación de cada localidad y que ellos sólo imponen ciertas pautas, que son dejar retiros para espacios verdes, que no se construyan galpones o se instalen fábricas o criaderos de animales y que los sonidos no superen los 45 decibeles, para preservar el estadío residencial.
Excepto en el complejo Río San Antonio, en San Antonio de Arredondo, en el que se vendieron lotes con viviendas ya construidas, en los demás emprendimientos quienes adquieren un lote tienen libertad para construir con el estilo o tipología que desee.
“Nuestro concepto es mezclar el barrio abierto con el condominio, como hicimos en el loteo Los Manzanos, en Carlos Paz, donde hay lotes y PH, que son casas en condominio, con patios y amenities”, sostuvo Salusso.
“Desde hace 20 años me dedico a los desarrollos. Mi sueño es volver a abrir en Carlos Paz las tres empresas: Meet, Altomar y Salusso Bienes Raíces, porque si bien Norma es la directora en Villa María, desde donde se digita todo, hay un área fuerte de negocios en Tanti, Carlos Paz, San Antonio de Arredondo, Villa General Belgrano y Villa del Dique”, señaló Salusso.
“Tenemos proyectado hacer locales comerciales temáticos en Villa del Dique, sobre la ruta, allí hay un loteo en el que desde los lotes de la cima se ve el lago. También se hará un club de campo que se llamará San Ignacio, a dos kilómetros de Villa General Belgrano, camino a la Cumbrecita, que tendrá 200 lotes, casa de campo y cava”, detalló para finalizar.